Migueláñez lanza los bombones Detalle

Migueláñez ha lanzado este año unos bombones muy especiales presentados en un elegante envoltorio.

Se trata de los Bombones “Detalle”, 100 gramos de exquisitos bombones con cereales que se presentan en un elegante cono decorado en rojo, negro y oro, coronado con una rosa de tela.

Además, Migueláñez sugiere una combinación infalible para enamorar a cualquiera: bombones y cava; Migueláñez propone compartir con nuestra pareja, amigos o familiares las mini champaneras: se trata de unas cubiteras con 300 gramos de bombones rellenos de crema de avellanas que vienen acompañados de un regalo para pasar una perfecta velada, una botella de benjamín Carta Nevada de 20 ml.

Una vez consumidos los bombones el recipiente es ideal para reutilizar como una auténtica cubitera para hielos. Si quieres sorprender en San Valentín, supone un regalo perfecto para obsequiar a la persona querida.

Y para completar la oferta de Migueláñez Chocolates, presenta sus Copas Festival, rellenas de exquisitos bombones. En dos variedades, azul y roja, la copa festival transparente está rellena de bombones de crema de leche o crema de avellanas. Perfecta para fiestas, celebraciones o como un sorprendente detalle. El envase es reutilizable. Se recomienda comprar dos copas y realizar un “dulce” brindis con tu pareja en San Valentín.

Financial Food 26 /01/2011

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos