A fondo: conoce la empresa CHOCOLATES KUNA YALA…

 

CHOCOLATES KUNA YALA

 

Chocolates Kuna Yala, es un obrador artesano que elabora su propio chocolate con Cacao de Panamá el cual se selecciona en cada cosecha por el maestro chocolatero y dueño Christian Kobylanski.

Es el único obrador en Madrid que elabora su propio chocolate y según tenemos entendido el único que elabora chocolate con el origen único de Panamá que confiere a su chocolate un aroma más intenso y una baja acidez que los chocolates que estamos acostumbrados a consumir en España.

Principalmente trabajan a través de su página web www.quierochocolate.com sirivendo al cliente final directamente con una amplia variedad de elaboraciones de chocolates destacando los personalizados, entre ellos chocomensajes, chocofotos, fotopirus, puros de chocolate y van sacando nuevos productos y también según la época del año.

También trabajan con restaurantes de lujo y pastelerías suministrándoles cobertura profesional, bombones y otras elaboraciones, así como para caterings y empresas con la posibilidad de adaptar la producción según las necesidades.

Lo que mejor puede definir a Chocolates Kuna Yala es su lema “Hecho a mano y con cariño”. No deje de visitar www.quierochocolate.com para todas sus necesidades de chocolate.

 

   ChocoFotoGeneral-400x400Tableta-Madrid-01-250x250Maceta-Trufachups02-250x250

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos