Migueláñez inicia su campaña de Navidad

Migueláñez abre las puertas a su Navidad más dulce y solidaria

Migueláñez presenta su oferta de productos de Navidad con cinco nuevas propuestas: el Mini Teddy Navidad, Caja Mágica Caga Tió, el Saco de Carbón 100g, la bolsa 12 Jellyuvas y las Bolas de Navidad «Sonrisas Árbol»

Migueláñez abre las puertas a su Navidad más dulce y solidaria

Migueláñez presenta su oferta de productos de Navidad con cinco nuevas propuestas: el Mini Teddy Navidad, Caja Mágica Caga Tió, el Saco de Carbón 100g, la bolsa 12 Jellyuvas y las Bolas de Navidad «Sonrisas Árbol»

Migueláñez prepara una Navidad muy dulce y solidaria. La compañía estrena cinco nuevas propuestas para este periodo navideño. Entre las novedades destacan la Caja Mágica Caga Tió, el nuevo modelo de bolsita 12 Jellyuvas, el Teddy Navidad, el Saco de Carbón de 100 g y las Bolas de Navidadsonrisas para el árbol“.

Según la tradición catalana y aragonesa, el tío es un tronco navideño al que se va dando de comer desde el día de la Inmaculada hasta la Nochebuena, momento en el que los niños lo golpean para recoger los regalos de su interior. Migueláñez reinterpreta esta figura en su Caja Mágica Caga Tió con golosinas sin gluten, leche, huevo, ni frutos secos.

Otra novedad que la empresa lanza son los Mini Teddy Navidad, que contienen chocolates navideños en forma guirnalda y Papá Noel, al que se le añade un peluche a elegir entre un reno, oso polar o el mismísimo Santa Claus.

Para dar la bienvenida al nuevo año Migueláñez lanza sus particulares uvas, las Jellyuvas, una bolsa con 12 Jellyuvas, unas golosinas con zumo concentrado de frutas. Ya para los más traviesos la firma presenta su Saco Carbón dulce de 100 gramos.

Unas Bolas de Navidad muy comprometidas

Para que esta campaña de Navidad se ha creado expresamente las Bolas de NavidadSonrisas para el árbol“, un producto original y solidario, lanzado con motivo de la 5º Campaña Solidaria “Sonrisas Dulces“, cuya beneficiaria es la Fundación Aladina, que se dedica a apoyar de forma íntegra (material, psicológica y emocinal) a los niños y adolescenstes enfermos de cáncer, y a sus familias.

Así Migueláñez donará 10 céntimos de euro por cada bola navideña solidaria que venda durante el periodo del 15 de octubre de 2014 al 6 de enero de 2015, y otros 5 céntimos por cada clic en el spot alojado en la web www.sonrisasdulces.com.

Las Bolas de Navidad se pueden encontrar en seis colores distintos (azul y verde, ambos en tonos claros y oscuros, amarillo y rojo). En su interior contiene tres figuras de chocolate sin gluten.

A todas estas novedades hay que sumarles los productos clásicos navideños de Migueláñez como son: los Calendarios de Adviento con chocolate, Paraguas de chocolate, Piruletas de chocolate y navideñas, la Taza de Cerámica rellena de chocolate y los Copos & Estrellas.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos