Casa Santoña hace un showcooking en el Ron Festival 2014

Ron Festival 2014, una inmersión en el mundo del ron

Ron Festival 2014, una inmersión en el mundo del ron

26 de noviembre de 2014. 10:36h
larazon.es

Durante la séptima edición de Ron Festival más de medio centenar de marcas procedentes de los principales países productores de ron del mundo, han presentado sus mejores propuestas y las posibilidades de este destilado.

El lado gastronómico del evento lo protagonizó el chef Mario Sandoval, galardonado con una Estrella Michelin, tres Soles Repsol y Premio Nacional

de Gastronomía 2013. También corrió a cargo de Casa Santoña (www.casasantona.com), quien presentó un interesante showcooking con cocineros de la talla de Borja Letamendia (TopChef), entre otros.

El Hotel Westin Palace fue el encargado de acoger esta fiesta, en donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las nuevas tendencias de coctelería, las distintas formas de consumo del ron, y un sinfín de elementos que permitieron descubrir las características más importantes de esta bebida.

Más de un centenar de marcas participaron en el evento. Ron Brugal dio a conocer las últimas novedades de la marca acompañado de Begoña Rodrigo, ganadora de la última edición de Top Chef. Por su parte, Ron Barceló Imperial presentó un innovador aceite con ron elaborado en exclusiva y en edición limitada bajo un proyecto fruto de la colaboración entre Ron Barceló y La Chinata, la firma extremeña líder en el aceite de oliva virgen. La Wirspa presentó 18 referencias de rones que pusieron de manifiesto la calidad de los rones caribeños.

Coca-Cola, Ron Zaya, Ron Atlántico, Ron Opthimus, Ron El Dorado, Ron Summun, Ron Ocean´s. Ron El Abuelo, Ron Plantation o Ron Botrán entre otras, han sido también algunas de las marcas que han estado presentes en esta edición presentando no solo sus gamas más premiums y sus últimas novedades, sino también enseñando más sobre el mundo del ron a través de interesantes ponencias y masterclases.

 

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos