PRODUCTOS JESUS YA TIENE «M PRODUCTO CERTIFICADO», MARCA DE CALIDAD DE LA C.MADRID.

Productos Jesús obtiene el Certificado M de Excelencia de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha distinguido a Productos Jesús con el certificado de calidad M Producto Certificado, con el que se garantiza el origen y calidad de los productos agroalimentarios madrileños

La calidad de los artículos que integran la extensa oferta pastelera de Productos Jesús fue reconocida el pasado mes de marzo por la Comunidad de Madrid con la concesión del certificado de calidad M Producto Certificado, con la que el gobierno regional acredita la calidad y excelencia de los productos agroalimentarios madrileños.

A través de este distintivo, recientemente creado por la Comunidad de Madrid con el objetivo de garantizar el origen y la calidad de sus alimentos, “los artículos de Productos Jesús, ven reforzado su compromiso de calidad con los clientes y los consumidores finales”, según destacan fuentes de la empresa a Dulces Noticias… y algo más.

Con el certificado de calidad M Producto Certificado, el gobierno de la Comunidad de Madrid acredita la calidad y excelencia de los productos agroalimentarios

De esta manera, productos como los lazos y las estrellas de hojaldre, las palmeras, las empanadillas, las oranxinas o los mielitos de hojaldre suman en su haber un nuevo certificado de calidad que se añade a otros distintivos internacionales con los que la compañía cuenta desde hace años como IFS y BRC, que marcan las directrices de todos sus procesos de producción y gestión. Asimismo, según añaden los responsables de la compañía, la nueva certificación, revalida además la posición de Productos Jesús como “gran especialista en hojaldres”.

Fundada en 1961 con sede en Daganzo (Madrid), Productos Jesús ha mantenido como el primer día su carácter familiar y artesanal durante más de medio siglo y actualmente se encuentra gestionada por la tercera y cuarta generación. La compañía comercializa su surtido en todo el mercado nacional, bajo las marcas Pastelería Jesús y Dulcinova, y cuenta con una presencia internacional cada vez más importante.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos