Logo-aseacam

Ofertas de empleo sector agroalimentario en Madrid

Empresas asociadas incorporar personal para cubrir vacantes. Os detallamos los perfiles. Enviad a nuestro correo los CV de los candidatos para que se los hagamos llegar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Oferta 1: Directora Comercial. Ofertas 2 y 3: perfil para empresas sector cárnico. 

Oferta 1: Directora Comercial.

OFERTA 2. Empresa cárnica asociada necesita:

Necesitamos contratar a 3 carniceros para nuestras tiendas situadas en Madrid.

Las zonas serían: Madrid centro (tiendas a pie de calle), Corners de El Corte Inglés (Goya, Castellana, Pozuelo y Sanchinarro).

El perfil que estamos buscando:

OFERTA 3. Empresa cárnica asociada (Carpisa Foods) necesita:

 Carpisa Foods es una empresa española fundada en 1986. Consolidada en el mercado de la industria cárnica como una de las principales empresas suministradoras de hamburguesas y piezas de vacuno, tanto a nivel nacional como internacional, distribuyendo en Europa, Norte de África y países del este.

CARNICERO / PULIDOREn dependencia del Encargado de nuestra Sala de Deshuese, la persona seleccionada se encargará de la limpieza y pulido de piezas de vacuno, para su preparación al vacío. Asimismo, dará apoyo en labores auxiliares de la sala.

Requisitos Imprescindibles:

  • Conocimientos cárnicos.
  • Experiencia profesional en las labores anteriormente descritas.
  • Experiencia en entorno industrial.
  • Profesional proactivo, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
  • Vehículo propio.

-         Jornada Completa. Turno de tarde 14h a 22h. -   Contrato temporal 6 meses (Mayo a Octubre). -    Lugar: Griñón.

RRHH CARPISA: Virginia Orozco Santamaría  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ASEACAM ofrece servicio gratuito en PRL a empresas agroalimentarias

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) ha puesto en marcha un servicio técnico de ayuda en prevención de riesgos laborales GRATUITO para todas las empresas del sector alimentario de la Comunidad de Madrid que tengan hasta 250 trabajadores. De esta manera su busca resolver sus dudas y conflictos de manera eficaz y, al mismo tiempo, cumplir con la legislación vigente en PRL evitando así cualquier contratiempo en la materia. Este servicio es confidencial para las empresas y está financiado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST).

La asistencia técnica se basa en cuestiones prácticas de la operativa de la empresa y en la aclaración de cuestiones legales de aplicación a las PYME´s y microempresas. Es importante destacar que se trata de una ayuda totalmente gratuita y se lleva a cabo mediante visitas de asesoramiento a la empresa, a la cual se ofrece también talleres formativos y trípticos informativos relacionados con los riesgos laborales en el sector alimentario, y estudios de maquinaria para adaptar los equipos de trabajo a la legislación vigente. Para poder acceder a esta ayuda solo es necesario, como se dijo, ser una empresa de hasta 250 trabajadores, pertenecer al sector alimentario, tener sede en la Comunidad de Madrid. Solicita este servicio a nuestro técnico: Jose Antonio de la Rosa en el teléfono 917858898

Este servicio es independiente de que las empresas tengan o no contratado un Servicio de Prevención Ajeno y sirve para ayudar a las empresas y tener mayor conocimiento sobre los modelos de gestión en PRL tendentes a minimizar los riesgos en la empresa que puedan causar cualquier tipo de baja a los trabajadores.

Aseacam asiste a jornadas sobre la Innovación

Aseacam ha acudido a la jornada organizada por el Grupo de Innovación Sostenible del Sector Alimentario y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España con el título "La innovación, clave en la competitividad del sector agro-mar-alimentario español". Aseacam apuesta por la innovación en las Industrias Alimentarias Madrileñas.

 

Día de Mercado sábado 3 de octubre VINOS DE MADRID

Sábado 3 de Octubre,   el Día de Mercado de la Cámara Agraria,    nos muestra la pisada de la uva por las “misses infantiles” de Villa del Prado, la degustación del mosto recién obtenido y dedicando una atención especial a los vinos de Madrid, que estarán representados por nueve bodegas de la región como protagonistas de la jornada. No dejéis de visitar los puestos de nuestras empresas asociadas, y de comprar sus productos para asegurar una despensa estupenda en la vuelta al cole: Aceites Laguna (Villaconejos), Carne de LA FINCA de Jiménez Barbero (Colmenar del Arroyo), Dulces de La Tahona de Guzmán (Velilla de San Antonio), un buen aperitivo con Patatas Fritas Marisa S.A. (Villanueva del Pardillo) , Miel ecológica Antonio Simón, deliciosas cervezas artesanas con Cervezas Enigma desde Alcalá de Henares,  los mejores lácteos de “La Colmenareña” (Colmenar Viejo), y los protagonistas del día, los Vinos de Madrid, con nuestras bodegas Vinos Jeromín (Villarejo de Salvanés) y  Vinos Laguna (Villaconejos). Toda la info pinchando en la imagen:

2015 dia mercado 10 octubre

imagenes
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER