Logo-aseacam

Asamblea General Electoral en Aseacam

El pasado día 28 de junio, Aseacam celebró su Asamblea General que este año también era electoral. La sede de CEIM en la calle Diego de León, fue el escenario en el que los representantes de las empresas asociadas tuvieron para ejercer su opción de voto, y que por unanimidad determinaron que Ricardo Oteros fuera reelegido de nuevo presidente de la asociación. Os detallamos cómo queda el equipo ejecutivo de Aseacam:

Ricardo Oteros (Supracafé), presidente; Nicolás Benito, vicepresidente (Lácteas del Jarama), Carmen Bárcena (El Charcutero), Jorge Fernández (MRM 2, S.A.U.), Emilio Fuertes (El horno de leña), Nieves García (La Pila Food), Jose Miguel García (Productos Jesús), Nuria Gutiérrez (Rogusa), Gregorio Martínez (Vinos Jeromín), José Ángel Mozos (Serpeska), Carlos Muñoz (Vitulia), Antonio Ramírez (Aperitivos Medina) y Ricardo Searle (Casa Santoña). 

Fueron varios los representantes de las empresas asociadas los que asistieron a la Asamblea, Antonio Cartier de Salycop, Félix Fayos de Embutidos Estévez, Juan Antonio Gómez, de Industrias Cárnicas Jumigo, Javier Lapastora de Cafés Camuy, Amador Prieto de Jafisa y Brigitte Prieto de La Tahona de Guzmán.

El equipo técnico de Aseacam os agradece la asistencia y continúa trabajando para mejorar los servicios de la Asociación. Román Muñoz, gerente; Alicia Díez, adjunta gerencia y Jose Antonio de la Torre, asesor PRL. Agradecemos también en nombre de la Junta Directiva, a CEIM por dejarnos disponer de su sala para celebrar este acto.

Memoria de Actividades 2015

imagenes
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER