Logo-aseacam

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE MADRID EN ALCAMPO

ALIMENTOS DE MADRID, LA CALIDAD ES CAPITAL

Desde el día 6 de Junio y hasta el día 22 de este mes, se pueden comprar “Alimentos de Madrid” en los centros Alcampo de toda la comunidad de Madrid y en los centros Alcampo distribuidos por 10 Comunidades Autónomas: C.Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla-León, C. Valenciana y Región de Murcia.

La representación en Alcampo de los productos que elaboran las industrias agroalimentarias de Madrid está asegurada con la presencia en los lineales de: Aperitivos, Snacks y Frutos secos, Cafés, Cárnicos en todas sus variedades: frescos, cocidos y embutidos, Conservas, Encurtidos, Chocolates y Dulces, Lácteos: quesos, yogures y postres, Panadería y Pastelería, Bollería, Ahumados y Salazones, Sales, Precocinados, Vinos y Licores.

Un total de 26 empresas y 236 referencias aseguran una cesta completa de productos de Madrid con excelente calidad.

Aseacam (www.aseacam.com) es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y el objetivo es claro: sacar del anonimato los productos que se elaboran en nuestra región y que generan un gran número de puestos de trabajo.

Podéis ver el folleto pinchando en este enlace: http://www.willyanstola.com/WS-DESCARGAS/ALCAMPO-RESTO.pdf

Fotos y vídeo del acto de inauguración en Alcampo de La Vaguada: https://www.dropbox.com/l/JEH0RQG7UlH4RqS7aAFOFu?

 

 

El viernes día 13 de junio a las 12 de la mañana, el equipo de dirección de Alcampo: D.Marcelino Pastor, director para la C.Madrid y Toledo, D.Antonio Chicón, director de Relaciones Institucionales, y D.Antonio Gil, director de Alcampo de La Vaguada, que fue el encargado de presentar la Campaña “Alimentos de Madrid, la calidad es Capital”, en la Vaguada. Estuvieron en esta presentación D.Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, y D.Jesús Carpintero, subdirector de Agricultura y Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio de la Comunidad de Madrid. acompañados de la mayoría de los empresarios de Aseacam. El hipermercado Alcampo situado en el centro comercial de La Vaguada es el escenario escogido para este acto en el que los alimentos de Madrid serán sin duda los protagonistas.

Aseacam valora la implicación de la Comunidad de Madrid y de Alcampo en esta acción de promoción que ya va por su sexta edición, y que aporta riqueza a la economía regional y es el escaparate perfecto para mostrar al consumidor más exigente la variedad y calidad de los productos que se elaboran y transforman muy cerca de nosotros.

Los responsables que dirigen las casi 80 empresas que conforman Aseacam invitan a los consumidores a que prueben sus productos en los hipermercados de Alcampo.

Las empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña son: Aceitunas Guerra, Aceitunas de Perales, Aperitivos Medina, Bodegas Sanviver, Cárnicas Oriente, Cafés Guilis, Codan, Chocolates Eureka, Dompal, Embutidos Estévez, Embutidos Frial, Embutidos La Pila, Hemosa, Ganadecan, S.L, Jumigo, Lácteas del Jarama, Mexi Foods, MRM2, Patatas Marisa, Productos Jesús, Quesos Dulcinea, Rogusa, Salazones Gourmet S.L., Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna y Vitulia

 

Medios que han publicado la noticia:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1354341506645&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

http://financialfood.es/default.aspx?where=2&id=1&n=16388

http://www.madridactualidad.es/alimentos-madrid-comunidad/119474

http://villaviciosadigital.es/los-alimentos-de-madrid-vuelven-a-las-grandes-superficies/

 

 

Para más información contactar con:

Alicia Díez. Tfno: 91 785 88 98 / 646 456 658     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota al Editor

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM)

fundada en 1994, es la organización que representa a las empresas alimentarias madrileñas, denominaciones de origen e indicaciones geográficas. Su objetivo es dar a conocer y promocionar los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad ASEACAM cuenta con más de 80 empresas asociadas de diferentes campos de la alimentación siendo el 75% de las empresas líderes en su sector de la Comunidad de Madrid. Para más información y la relación de empresas asociadas (www.aseacam.com)

ALCAMPO comenzó su andadura en España hace más de 30 años; en la actualidad cuenta con 55 hipermercados (14 de ellos en la Comunidad de Madrid) y 33 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas, todo ello atendido por una plantilla de más de 15.000 personas (www.alcampo.es)

 

Comentarios   

#4 BHW 15-04-2017 19:54
I am not sure where you're getting your info, but great topic.

I needs to spend some time learning more or understanding more.
Thanks for magnificent info I was looking for this information for my
mission.
#3 BHW 08-04-2017 07:11
Hmm it appears like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess
I'll just sum it up what I submitted and say, I'm
thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer
but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips and hints
for novice blog writers? I'd certainly appreciate it.
#2 Trucos 29-03-2017 03:19
 Un videojuego que merece el esfuerzo si bien despues de todo se hace bastante aburrido

Hecha un ojo y visita mi web:: Trucos: http://exposureforfree.com/jk.cgi?i=WBTJXfx&d=trucoteca.com&n=10
#1 manicure 28-03-2017 20:47
Hey! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of
hard work due to no backup. Do you have any methods to protect against hackers?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

imagenes
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER