FOODEX JAPAN 2016

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una pabellón oficial en la feria FOODEX 2016

 

 

El 31/7/2015 finaliza el plazo para la inscripción en la Feria Foodex Japan 2016, que tendrá lugar del 8/3/2016 al 11/3/2016 en Tokio (Japón)

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una pabellón oficial en la feria FOODEX 2016 que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo de 2016 en el recinto ferial Makuhari Messe International Convention Complex (Makuhari Messe) de Chiba (Tokio).

La próxima será la 41ª edición de esta feria internacional, dedicada a los sectores de la alimentación y las bebidas. Es de periodicidad anual y, desde su primera edición en 1976, está dirigida a un público exclusivamente profesional. Atrae a un gran número de compradores líderes del sector de la alimentación, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etc.

La feria FOODEX, llevada a cabo anualmente en el centro internacional de conferencias Makuhari Messe en la ciudad de Chiba (aledaña a Tokio), es la mayor feria agroalimentaria que se celebra en la zona Asia-Pacífico, incluyendo Oceanía, constituyendo un importante escaparate para las empresas interesadas en introducirse en el mercado japonés y en el asiático en general y/o consolidar su presencia en los mismos.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Documentos anexos

Teléfono de contacto: 900 349 000  Mail: informacion@icex.es  Dirección Web: https://www.icex.es  Web: https://www.jma.or.jp/foodex/en/

Desde ICEX, las personas de contacto son :Pilar De Llano Domínguez y Paloma Fernández, que atienden en el teléfono de contacto: 91 349 6416 y dirección de correo: pilar.dellano@icex.es y paloma.fernandez@icex.es

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos