XX Aniversario Aseacam

El pasado día 27 de octubre celebramos por todo lo alto el XX Aniversario de Aseacam y el escenario escogido fue la sede de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos

Acto XX Aniversario Aseacam

El pasado día 27 de octubre celebramos por todo lo alto el XX Aniversario de Aseacam y el escenario escogido fue la sede de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos. Un marco icomparable donde pudimos compartir con nuestros amigos este día tan especial. Momento entrañable fue cuando nuestros asociados fundadores fueron homenajeados:

D.Jose Mª Guerra Martínez de ACEITUNAS GUERRA, D.Antonio Barruz de ACEITUNAS DE PERALES, D.Jose Antonio de la Torre de CODAN, DªNieves García de EMBUTIDOS LA PILA, D.Hugo Siéber de GANADERÍA PRIÉGOLA, D.Nicolás Benito de LÁCTEAS DEL JARAMA, D.Jorge Fernández de MRM 2, D.Gervasio Gutiérrez de ROGU,S.A, D.Luis Díaz de COOPERATIVA CASTELLANA DE GANADEROS (QUESOS CAMPOREAL), D.Juan Francisco Pontes de S.A.T. LOS COMBOS y D.Félix Martínez de BODEGAS VINOS JEROMÍN.

Goyo González actuó como un excelente maestro de ceremonias y pudimos degustar sabrosas tapas elaboradas con productos de nuestras empresas asociadas. Justo es dar el nombre del chef: Ernesto Hinojal. Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Medio Ambiente y O.T. por ayudarnos a organizar con éxito este acto y sobre todo, por acompañarnos en nuestro empeño por promocionar a la industria agroalimentaria madrileña. Seguimos trabajando porque ya sabéis que lo mejor siempre está por llegar. Gracias también a Agrifood por organizar de forma excelente el evento y la comunicación.

Pinchando en la primera foto podéis acceder a la galería de fotos. Gracias por acompañarnos!

Foto de familia Borja Sarasola 1

Empresarios homenajeados por su iniciativa hace 20 años    Asociados asistentes al evento                                El Consejero Borja Sarasola

Aseacam en los Medios: entrevista realizada a Ricardo Oteros, nuestro presidente.

Ricardo destaca la importancia del sector agroalimentario en el tejido empresarial y cómo Aseacam trabaja desde hace 20 años para promocionar los productos elaborados en Madrid.

Lácteas del Jarama ya etiqueta con el sello «M Producto Certificado».

La empresa Lácteas del Jarama ha sido visitada por el Consejero de Medio Ambiente y O.T el pasado 12 de diciembre. Carlos Benito, el director general de Grupo Albe-Lácteas del Jarama, industria que destaca en su actividad por la elaboración de mozzarella como producto principal con una producción anual de 3.138 toneladas, así como otros productos lácteos: queso tipo Burgos (119 toneladas), Villalón (58 toneladas), requesón (182 toneladas) y queso latino (135 toneladas).Recientemente sus  instalaciones también se destinan a la elaboración de otros productos lácteos como quesos fundidos, queso crema y yogures.Dispone de dos edificaciones principales, además de una granja de búfalas en una parcela de cerca de 4.000m2, que fue la primera explotaciónde este tipo de ganado en España. En palabras del consejero, “este etiquetado con garantía tiene la misión de potenciar nuestro producto local porque Madrid no tiene nada que envidiar a otras regiones españolas altamente identificadas con su campo y sus alimentos. Disponemos de un sector agroalimentario en el que hay una gran tradición, unos profesionales y los productos para sentirnos orgullosos de todos ellos. Por eso creemos en nuestra nueva marca,“M ProductoCertificado”,y en los numerosos productos que se etiquetarán con ella”.

Chocolates Kuna Yala:

Caja25 01-250x250   ChocoFotoGeneral-400x400  ChocoMensaje-250x250  Huevera-250x250  cesta-bebe-azul-250x250

Te invitamos a conocer a esta empresa asociada. Christian, su dueño y maestro chocolatero, nos dá ideas estupendas para sorprender en estas fiestas! Principalmente trabajan a través de su página web www.quierochocolate.com sirivendo al cliente final directamente con una amplia variedad de elaboraciones de chocolates destacando los personalizados, entre ellos chocomensajes, chocofotos, fotopirus, puros de chocolate y van sacando nuevos productos y también según la época del año.https://aseacam.es/index.php/muy-interesante/a-fondo-conoce-la-empresa

ACYRE otorga una mención especial a ASEACAM en su comida homenaje a los mayores

Se celebró el pasado día 14 de diciembre. ASEACAM colabora con ACYRE desde hace años en el Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, y son numerosas las empresas de Aseacam que participan activamente con los cocineros y reposteros que conforman ACYRE. Agradecemos desde aquí a ACYRE la mención y le deseamos éxito en todos sus proyectos. Recogió este reconocimiento Román Muñoz, el gerente de Aseacam.

37ce7121f1a3d4e78374ec7c4bc3b716

Ayudas y subvenciones a las que pueden acceder las industrias de la Comunidad de Madrid:

https://aseacam.es/index.php/noticias/tablon-de-anuncios

Feria Anuga

La mayor feria del sector de la alimentación en Alemania en octubre 2015. Aún está abierto el período de inscripción: https://aseacam.es/index.php/promociones-de-navidad/220-feria-anuga-2015

Libro de Recetas Aseacam

Nuestro libro de recetas para que podáis sorprender a vuestra gente con estupendas tapas elaboradas con productos de Aseacam, de Madrid, por supuesto! Podéis descargaros el libro pinchando en la imagen!

jamsession

ASEACAM desea que paséis unas Felices Fiestas y un próspero 2015.

pesebres nacimiento de Jes s natividad reyes magos Birth of Christ Belem

 

 

 

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos