PIZZA MADRID en MADRID FUSIÓN

Varias empresas asociadas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos con degustaciones en el stand de la Comunidad de Madrid en MADRID FUSION.

Varias empresas asociadas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos con degustaciones en el stand de la Comunidad de Madrid en MADRID FUSION.

El stand estuvo muy concurrido, con gran asistencia de público que disfrutó con todas las ideas culinarias que ofrecían los productores de los alimentos de Madrid, y que en muchos casos estuvieron apoyados por prestigiosos chefs madrileños. Se presentaba la marca de calidad «M Producto Certificado» que desde Aseacam apoyamos y que ya llevan muchos de nuestras empresas como las que estaban en esta convocatoria. Agradecemos sinceramente la presencia del Vice Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Enrique Ruiz, que de la mano del maestro pizzero Francisco Javier Rodríguez, elaboraron la PIZZA MADRID, un plato muy castizo. La PIZZA MADRID ha sido elaborada con tomate triturado Pizzarama, Bolitas de mozzarella fresca, Perlas de Albe, oreja cocinada a baja temperatura, jugo de salsa de callos de Rogusa, salsa de piparras, y pepinillos de Aceitunas LH Barruz y una harina que incluye una parte de harina de garbanzo para darle una vinculación aún mayor con la gastronomía madrileña. La Pizza Madrid será distribuida por la empresa que lo ha hecho posible, Lácteas del Jarama y os informaremos de su comercialización.

     El viceconsejero de Medio Ambiente asiste a la presentación de la Pizza Madrid en Madrid Fusión 2015     El viceconsejero de Medio Ambiente asiste a la presentación de la Pizza Madrid en Madrid Fusión 2015

 

 

 

 

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos