«Alimentos de Madrid, Madrid atrae el sabor»

Del 15 al 29 de mayo, los consumidores podrán comprar ‘Alimentos de Madrid’ en todos los centros Alcampo.

Noticia publicada en www.qcom.es

 

Mayo 2015

‘Alimentos de Madrid, Madrid atrae el sabor’

Redacción Qcom.es

Del 15 al 29 de mayo, los consumidores podrán comprar ‘Alimentos de Madrid’ en todos los centros Alcampo de la Comunidad como parte de la campaña ‘Alimentos de Madrid, Madrid atrae el sabor’ promovida por la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) con el apoyo de la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Un total de 26 empresas y 146 referencias en los lineales de Aperitivos, Snacks y Frutos Secos, Cafés, Cárnicos, Conservas, Encurtidos, Chocolates y Dulces, Lácteos, Panadería y Pastelería, Bollería, Ahumados y Salazones, Sales Precocinados, Vinos y Licores. Muchas de ellas cuentan con el sello ‘M de Producto Certificado’, que asegura la cercanía y calidad con la que son elaborados.

El 19 de mayo a las 12:30 en el Alcampo del Centro Comercial La Vaguada, Marcelino Pastor, director regional de los hipermercados Alcampo, y Antonio gil, director del centro Alcampo de La Vaguada, presentarán la séptima edición de esta campaña que pretende sacar del anonimato los productos que se elaboran en la región de Madrid.

En este acto, participarán también Nicolás Benito, vicepresidente de ASEACAM, y Jesús Carpintero, subdirector de Agricultura y Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, así como empresarios asociados a ASEACAM.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos