A fondo: conoce la empresa EMBUTIDOS ESTÉVEZ…

EMBUTIDOS ESTÉVEZ es una empresa con más de 50 años en el sector, que ha ido evolucionando constantemente desde su inicio, tanto en la gama de sus productos como en su expansión por todo el territorio nacional.

Seleccionando las materias primas con la máxima rigurosidad, un control exhaustivo entre proveedores nacionales y homologados durante muchos años, siguiendo siempre la fabricación artesana, eliminación de grasa y nervios de las carnes y deshuesado manual de su bacón; pero incorporando además nuevas tecnologías e innovaciones, obtienen productos con la máxima calidad, sanos, con una buena nutrición y dietas equilibradas, en definitiva atendiendo lo que el consumidor actual demanda.

Así, han ido evolucionando en los últimos años, poniendo todo su esfuerzo en crear una empresa moderna, donde también se ha formado un equipo humano, sólido e integrado, con el fin de poder afrontar los retos del siglo XXI.

Disponen de una amplia variedad de productos cocidos entre los que destaca la línea de “YORK”, con Jamónes Cocidos Extra (2012, Gourmet, Selección, Master), Jamón Dulce y Paletas Cocidas.

También disponen de la gama de “FIAMBRES”, en la tienen una mención especial las Galantitas de Pollo, Mortadelas, Chopped, Cabeza de Cerdo y Chicharrones.

En sus fabricados de “AVE” cabe destacar la Pechuga de Pavo con un 99% libre de grasa, con un sabor suave apropiado para los paladares más exquisitos, la Pechuga de Pavo Braseada, el Pavo Relleno y el Chopped de Pavo.

Mención especial merecen los “AHUMADOS”, como el Jamón al Horno Ibérico (con y sin hueso), Paleta al Horno Ibérica (sin hueso), Jamón al Horno Tipo Praga (con hueso y sin hueso), Lacón al Corte (envasado en bandejas en atmósfera protectora), Lacón cocido y al Horno, así como Bacón Natural Gourmet, todos ellos ahumados en hornos, con viruta de madera de haya, consiguiéndose un sabor particular, respetando todas las propiedades de un producto natural y su fabricación artesanal.

Pagina 6 Imagen 0004

Pagina 6 Imagen 0003

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos