Casa Santoña en Ron Festival 2014

 

Nuestra empresa asociada Casa Santoña patrocinará un interesante showcooking en el «Ron Festival 2014» que tendrá lugar el próximo lunes 24 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid.

¿Sabéis que España es el segundo país consumidor de ron de Europa?

Con el propósito de presentar las marcas de ron más importantes del momento, dar a conocer las nuevas tendencias de coctelería y educar y fomentar sobre nuevas formas de consumo del ron, el próximo día 24 de noviembre se presenta en Madrid el evento anual por excelencia de este destilado: RON FESTIVAL 2014.

Los asistentes al Ron Festival, además de conocer las principales marcas de ron premium del mercado, tendrán la oportunidad de reconocer, a través de catas a ciegas, infinidad de aromas que pondrán a prueba sus sentidos y habilidades. Además, durante toda la jornada, podrán degustar deliciosas armonías gastronómicas elaboradas con ingredientes de los países productores de ron que serán presentadas a través de un interesante showcooking patrocinado por Casa Santoña.

Con la firme apuesta de educar sobre otras formas de consumo del ron y enseñar así las múltiples posibilidades que este destilado posee, horas antes del evento se ofrecerá a los medios de comunicación un exclusivo almuerzo-showcooking en el que los periodistas tendrán la oportunidad de degustar un menú elaborado con seis de las marcas participantes en el evento y llevado a cabo por el prestigioso chef y premio Nacional de Gastronomía 2013, Mario Sandoval (1 Estrella Michelin, 3 Soles Repsol).

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos