Migueláñez va a lanzar una línea de «Gominolas Migueláñez»

Noticia publicada en SWEETPRESS 12/02/2015

 

“Vamos a lanzar una línea de Gominolas® Migueláñez”

En esta entrevista en exclusiva, Mario Migueláñez, director general del grupo Migueláñez, explica sus objetivos con la adquisición de la marca Gominolas®

Mario Migueláñez, director general del grupo Migueláñez, explica a Dulces Noticias… y algo más en primicia sus objetivos con la adquisición de la marca Gominolas® “que vamos a potenciar a través de una importante inversión” dentro del paraguas de Migueláñez “una marca amiga y familiar” y otros proyectos que verán la luz en 2015 en este año que espera “sea, por fin, el año de la recuperación”.

DN.- ¿Han cubierto los objetivos que se habían marcado para 2014?

Hasta el mes de febrero no tendremos todos los datos para poder ofrecer cifras concretas. Será entonces cuando obtengamos los resultados de la campaña de Navidad, una de las más fuerte de todo el año. Aún así, podemos hacer un balance muy positivo del año 2014, ya que incrementaremos las ventas respecto a 2013, un logro importantísimo teniendo en cuenta la situación de la economía y la dura competencia que hay actualmente en el mercado.

DN.- ¿Qué esperan de 2015?

Esperamos que el nuevo año sea, por fin, el año de la recuperación y que se cumplan las previsiones de crecimiento del Gobierno. Nosotros trabajaremos duro para que los consumidores se sigan sorprendiendo con nuestro catálogo, y continúen confiando en nosotros a la hora de comprar Gominolas® y chocolate.

Queremos que Migueláñez siga siendo un referente en la distribución, y por supuesto, para ello, la innovación seguirá siendo una de nuestras máximas.

Este mercado se mueve mucho y hay que estar siempre a la última si quieres crecer. Pero el año acaba de comenzar y son muchos los proyectos que estamos perfilando para seguir mejorando, no sólo nuestros productos, sino también nuestras campañas y acciones para estar más cerca de los consumidores. Ya lo iréis viendo a lo largo de los próximos meses.

DN.- ¿Van a ser las Gominolas® Migueláñez las protagonistas de esta campaña?Artículo disponible solo para usuarios suscritos

Otras informaciones en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias… y algo más núm. 312 (febrero 2015)

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos