Productos Jesús, galardonada por sus acciones de RSC

Productos Jesús, galardonada por sus acciones de RSC

El ayuntamiento de Daganzo de Arriba (Madrid) ha galardonado a Productos Jesús con el premio Daganceño 2014, por la generosidad y compromiso demostrado con los vecinos de esta localidad madrileña a lo largo de su más de medio siglo de historia

La labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Productos Jesús ha sido reconocida por el ayuntamiento de la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, donde se encuentra radicada la sede de esta empresa especializada en la elaboración de productos de pastelería, con la concesión del premio Daganceño 2014. Con este galardón, el consistorio ha querido reconocer la “desinteresada generosidad y compromiso de la empresa demostrados constantemente con todos los vecinos de Daganzo”, tal y como reza la placa entregada por el gobierno municipal.

“Destinamos cada año una partida importante de recursos para atender causas solidarias y de interés general. Este reconocimiento nos anima aún más a continuar en esta dinámica”

En los últimos años, coincidiendo con la crisis económica, Productos Jesús ha intensificado su colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid y con distintas entidades locales. Asimismo, la compañía trabaja en la promoción de hábitos de vida saludables y de iniciativas para fomentar el deporte entre público de todas las edades, especialmente entre los más jóvenes.

“Con el objetivo de seguir colaborando como venimos haciendo durante muchos años, destinamos cada año una partida importante de recursos para atender causas solidarias y de interés general. Este reconocimiento nos anima aún más a continuar en esta dinámica”, han declarado en relación al galardón los responsables de la empresa a Dulces Noticias… y algo más.

Fundada en 1961 y con más de medio siglo de historia en su haber y cuatro generaciones familiares dedicadas al negocio de la pastelería, Productos Jesús comercializa bajo las marcas Pastelería Jesús y Dulcinova, una amplia gama de hojaldres y masas batidas, entre los que sobresalen los lazos de hojaldre y las estrellas de hojaldre, creación propia de la empresa. El fabricante dispone de las certificaciones internacionales de calidad IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium), que garantizan desde hace años el rigor de sus procesos de producción y la calidad de sus productos.

Noticia publicada en https://sweetpress.com

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos