CERVEZAS ENIGMA, LAS PRIMERAS CERVEZAS MADRILEÑAS CON «M»

CERVEZAS ENIGMA, LAS PRIMERAS CERVEZAS EN OBTENER EL DISTINTIVO DE CALIDAD SUPERIOR ¨M PRODUCTO CERTIFICADO¨.

 

Los cuatro estilos de cerveza que la empresa Cervezas Enigma S.L. elabora en sus instalaciones de Alcalá de Henares y que comercializa bajo los nombres de Enigma Premium Ale, Enigma Origen, Enigma Complutum y Enigma Eniwit, han sido las primeras cervezas en ser reconocidas con la marca de garantía ¨M PRODUCTO CERTIFICADO¨. Este distintivo se concede a los productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid cuya excelencia y procedencia han sido certificadas. Son productos de cercanía, seguros y con una calidad diferenciada. Además, ofrece al consumidor la garantía de que estas cervezas se han elaborado bajo controles de máxima eficacia y respeto al medio ambiente.

Susana Torres, administradora de Cervezas Enigma, hace hincapié en que, desde el principio tuvieron claro que sus cervezas debían apostar por la máxima calidad, diseñando desde la propia empresa todos los equipos y procedimientos de producción siguiendo esta premisa, lo que unido al exigente procedimiento de control de calidad que se sigue, ha facilitado la rápida certificación de sus productos por un organismo certificador externo.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, en relación a la marca ¨M PRODUCTO CERTIFICADO¨, ha indicado: “esta nueva marca garantizará el control riguroso de los procesos de elaboración, fomentará la cultura de la calidad, potenciará la visibilidad y la imagen de marca de nuestro sector agroalimentario y aportará valor añadido a los alimentos de Madrid”.

Más información en:

www.cervezasenigma.com

www.facebook.com/cervezasenigma

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos