Aperitivos Medina: Nuts Time

Foodretail 

Aperitivos Medina ha apostado por reinventar el tradicional pan navideño con nuevas variedades: Frutas con Arándanos, Frutas Tropicales y Frutas Cuatro Sabores. Eso sí, los más clásicos podrán degustar los sabores de siempre: el Pan de Higo con Almendras y el Pan de Dátil con Nueces.

El lanzamiento de estos panes navideños trae consigo un aporte de innovación, ya que su envase al vacío mejora la conservación del producto y, por tanto, se amplía su fecha de caducidad.

Además, Aperitivos Medina acompaña esta gama novedosa con dos líneas de producto adicionales, de esta forma sus productos estarán presentes en las mesas de los hogares españoles en estos encuentros tan especiales, donde los detalles marcan la diferencia.

En el marco de la campaña navideña pone el foco en su Gama Gourmet, muy demandada en estas fechas, con un completo surtido de frutos secos envasados en un doypack con autocierre, que mantiene así su excelente conservación, con frutos secos como nuez de macedonia, pistacho tostado o almendra Marcona Frita.

Y con su completa gama de Frutas desecadas remata su surtido navideño que, en un formato fresco e informal, incluye todas las especialidades de frutas como orejones, ciruela pasas o higos, entre otros.

 Foodretail  11/09/2018 – 14:31h

«Queremos liderar un lineal más saludable de snacks». Con esta declaración de intenciones ha presentado Aperitivos Medina uno de sus grandes lanzamientos de 2018, Nuts Time, que nace con la premisa de juntar en un solo producto lo mejor de los frutos secos y lo mejor de las frutas desecadas.

El nombre del producto quiere hacer referencia a la idea de que cualquier momento es bueno para comer un snack saludable. Por ello el nuevo lanzamiento llega con cinco variedades que buscan conquistar a los consumidores en distintos momentos del día, buscando el objetivo de crear tendencia en el sector. Así, Nuts Time quiere se protagonista a primera hora de la mañana (Good Morning), en el break de media mañana (Good Working Day), en momentos de estudio (Good Studying Day), en actividades deportivas (Good Training Pro) y en momentos relax (Good Sofa Pause Day).

Sin sal añadida, con tres referencias sin azúcares añadidos y dos con una mínima cantidad para conseguir un mejor sabor, Nuts Time se presenta en formato monodosis de 25 gr y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por paquete. Explica Medina que los nutricionistas recomiendan la ingesta de entre 20 y 30 g diarios de frutos secos. Además, el envase se ha diseñado para que sea fácil de llevar.

Nuts Time estará disponible para los consumidores a partir del 15 de octubre. La compañía ya ha iniciado conversaciones con empresas de distribución, vending y horeca para el estreno del producto con muy buenas sensaciones y a la espera de ser una nueva referencia en el sector de snacks y frutos secos. El precio de cada paquete será de alrededor de un euro. También se presentará en formato multipack de tres unidades. El producto se fabricará en su planta de Móstoles.

De esta manera, Medina mantiene su estrategia de ser referencia en las nuevas tendencias de la alimentación, marcadas por una búsqueda de lo saludable y con más protagonismo de los productos ecológicos. La presentación de la gama Crudos también es un ejemplo de sus intenciones. La categoría de frutos secos es una de las grandes beneficiadas de esa tendencia saludable, siendo la que más crece en el sector de snacks: +5,5% en volumen y +6,7% en valor en 2017, según Kantar Worldpanel.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos