Logo-aseacam

"La Despensa de Madrid" mercado en Guadarrama y Buitrago de Loyoza

De nuevo, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el mercado itinerante que acerca a los municipios de Madrid, los alimentos de productores madrileños :"La Despensa de Madrid". El objetivo es mostrar los productos de excelente calidad de la industria alimentaria regional y facilitar la comercialización directamente del productor al consumidor. Os animamos a que visitéis este mercado que este fin de semana, estará en los municipios de Buitrago de Lozoya (el sábado) y Guadarrama (el domingo). Es una ocasión para conocer de cerca los productos locales, descubrir la bondad de los alimentos que se hacen en nuestra comunidad y disfrutar de una jornada estupenda en los municipios que acogen esta acción. Destacamos la presencia de empresas asociadas a Aseacam en esta convocatoria, concretamente el sábado en la plaza mayor de Buitrago de Lozoya, estarán nuestros amigos productores de AOVE ecológicos ACEITES NATURALES DE ESPAÑA (ÓLEO FANUM) y de cervezas artesanales CERVEZAS ENIGMA. Y el domingo en Guadarrama, podréis visitar y comprar de nuevo a ACEITES NATURALES DE ESPAÑA y la bodega de D.O.Vinos de Madrid VINOS JEROMÍN. Sin duda, todo un planazo para el fin de semana!

 

LaDespensa de Madrid

La Despensa de Madrid” es un mercado itinerante que recorrerá 20 municipios de la Comunidad de Madrid, para dar a conocer al mayor número de personas posible, la mejor y más variada oferta agroalimentaria de la región, directamente de manos de sus productores.

Este año se celebra la tercera edición del mercado, donde además será protagonista la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO, que identifica aquellos alimentos producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid con una calidad diferenciada.

El mercado “La Despensa de Madrid” se celebrará todos los fines de semana (sábados y domingos), desde el último fin de semana de agosto hasta octubre, en horario de 10 a 15 horas. Ofrecerá  una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y productos de pastelería, miel de la Sierra, aceite, conservas de pescado, carne (con la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama y de cordero de razas autóctonas), legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc. Todos ellos producidos o elaborados en nuestra región.

Puedes consultar el calendario con las fechas y los municipios que visitaremos cada mes.

Más información en www.mproductocertificado.es

imagenes