Lácteas del Jarama recibe premio Carrefour Pyme 2017

Pyme empresa más innovadora

Felicitamos a nuestra empresa asociada Lácteas del Jarama- Grupo Albe por haber sido distinguida en los Premios Pyme Carrefour de este año.

El premio fue recogido por Carlos Álvaro Benito, director general de la empresa. También fue premiada Verduras Curro. Desde Aseacam queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a estas dos pymes, que representan a un sector estratégico del tejido empresarial madrileño.

Valoramos de forma muy positiva la apuesta de Carrefour por los productos madrileños, y la organización de eventos que difundan la calidad y excelencia de las empresas madrileñas.

NdP 28/11/2017 Comunidad de Madrid.

Cifuentes pone en valor el dinamismo de los empresarios madrileños

Cristina Cifuentes ha destacado el papel fundamental de los empresarios para materializar la prioridad de su Gobierno: la creación de empleo; y les ha considerado “aliados” de su Ejecutivo por hacer posible “que la actividad económica en la región crezca un 3,6% interanual, se hayan creado en el último año 115.000 puestos de trabajo y se recuperado el 100% del trabajo autónomo y del tejido empresarial y el 95% del empleo previos a la crisis”.

Así lo ha manifestado la presidenta durante la celebración de los 40 años de la empresa Carrefour y la entrega de los premios Pyme Carrefour Comunidad de Madrid, donde ha felicitado a esta empresa, que apostó por la Comunidad de Madrid en el año 1977 y que hoy da empleo a más de 12.000 madrileños, siendo distribuidora de la industria agroalimentaria de Madrid y de los productos Marca M, producto certificado.

Cifuentes ha destacado la “valentía” de los empresarios que crean empresa, crecen y diversifican la producción, “impulsando la actividad económica y generando empleo” y ha recordado el apoyo que tienen desde su Gobierno, con instrumentos como la Oficina del Empleador, que pretende cubrir las demandas de empleo de los empresarios. Así, desde su puesta en marcha en enero de este año ha establecido contacto con 700 empresas, que han generado 1.500 ofertas de empleo.

La presidenta regional también ha hecho referencia a la importancia del comercio en la economía madrileña, “uno de los sectores más dinámicos, que genera el 7,2% del PIB y suma 53.000 empresas que sostienen 275.000 empleos”. En este sentido, ha destacado que la liberalización de horarios ha favorecido la creación de hasta 15.200 puestos de trabajo y que el pasado año el comercio al por menor creció en un 4,6 % en la región. Finalizando su intervención renovando “el compromiso que este Gobierno tiene con todos los empresarios, con independencia del tamaño de su negocio”.

Durante el acto, se ha realizado también la entrega de los premios Pyme Carrefour Comunidad de Madrid, que han recaído en dos de los proveedores de esta empresa, destacados por su capacidad innovadora, Verduras Curro y Albe-Lácteas del Jarama. Carrefour cuenta con 2.300 proveedores, a los que realizan compras por 3.300 millones de euros anuales.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos