Logo-aseacam

Galardonados con Estrella Michelín 2018

Desde Aseacam felicitamos a los galardonados con las Estrellas Michelín 2018 y en especial a los Restaurantes Madrileños. Os dejamos toda la información que ha salido publicada en www.esmadrid.com:

  • La Tasquería
  • a_tasqueriaok.jpg

La Guía Michelin 2019 ya ha dado a conocer sus afamados galardones y Madrid cada vez está mejor representada. DiverXO –con tres estrellas–, Santceloni, La Terraza del Casino, Ramón Freixa Madrid, DSTAgE y Coque –con dos– y El Club Allard -que ha perdido una estrella-, Kabuki, Kabuki Wellington, Álbora, Punto MX, Lúa, A'Barra, Gaytán, La Candela Restó, Cebo, y cinco novedades (Yugo The Bunker, La Tasquería, Clos Madrid, El Corral de la Morería Gastronómico y El Invernadero​ -que ve confirmado en su local capitalino la estrella que tenía en Collado Mediano-) –con una–, son los elegidos. Además, en los alrededores de la ciudad, dos locales (Chirón y Montia) gozan de una estrella. ¡Ven a conocerlos!

El pequeño espacio gastronómico de David García,situado junto al famoso tablao flamenco madrileño, ya tiene su primera estrella Michelin.

La cocina mediterránea del sumiller Marcos Granda y de Víctor Infantes lucirá estrella Michelin en 2019.

Casquería con un toque renovado en este restaurante del Barrio de Salamanca dirigido por Javi Estévez. Galardonado con una estrella Michelin 2019.

El Barrio de las Letras presume de la alta gastronomía japonesa de Julián Mármol, premiada con una estrella Michelin en la edición 2019.

La gastrobotánica de Rodrigo de la Calle ve confirmada su estrella Michelin en su nuevo local de Ponzano.

 

El espacio gastronómico del Hotel Urban, liderado por Aurelio Morales, repite estrella Michelin en la edición de 2019.

La cocina viajera de Samy Alí, premiada con una estrella Michelín en la edición 2018. Descubre un espacio de libertad gastronómica al lado del Teatro Real.

Javier Aranda logró su estrella Michelin en la edición 2017 en su nuevo local.

 

La cocina basada en el producto del nuevo proyecto del grupo Álbora consiguió su estrella Michelin en 2017

El chef gallego Manuel Domínguez ostenta estrella Michelin con su cocina creativa apegada a lo tradicional en su restaurante de Chamberí.

El chef Roberto Ruiz se encuentra al mando de la cocina de este restaurante mexicano, primero de este tipo de cocina en obtener una estrella Michelin en Europa.

Cocina tradicional revisada, basada en el producto de temporada y dirigida por Raúl Prior, que presume de lucir una estrella Michelin.

Victor Serrano sigue la escuela de Ricardo Sanz para ofrecer la mejor cocina fusión mediterráneo - japonesa en su local de Tetuán, honrado con una estrella Michelin.

En el barrio de Argüelles José Carlos Fuentes encabeza este templo gastronómico con aires de club privado que ostenta una estrella Michelin.

Ricardo Sanz se alía con Wellington para ofrecer uno de los mejores restaurantes japoneses, con estrella Michelin incluida.

La cocina creativa y vanguardista de Mario Sandoval conserva sus dos estrellas Michelin en su restaurante de Chamberí.

Ubicado en el Hotel Único, en el Barrio de Salamanca, es una excepcional experiencia gastronómica digna de sus dos estrellas Michelin.

Diego Guerrero, distinguido con su segunda estrella Michelin en su restaurante de la calle Regueros.

Galardonado con dos estrellas Michelin, el restaurante que dirige Paco Roncero es el mejor exponente de la vanguardia gastronómica

Dos estrellas Michelin en pleno Paseo de la Castellana en un restaurante basado en el producto de mercado liderado por Óscar Velasco.

El chef David Muñoz está al frente del único tres estrellas Michelin de Madrid. Toda una experiencia sensorial.

Los hermanos Muñoz defienden en Valdemoro su estrella Michelin con una cocina creativa basada en la calidad de la materia prima.

Un motivo más para visitar El Escorial: una nueva estrella Michelin que combina el producto de la tierra con la maestría de autor.

https://www.esmadrid.com/restaurantes-con-estrella?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

 

imagenes