Campaña Alimentos de Madrid en Alcampo

Campaña Alimentos de Madrid en todos los Alcampo de la región madrileña, del 9 al 22 de mayo.

Alcampo y Madrid están de fiesta y celebran San Isidro con la campaña “Alimentos de Madrid” en todos sus híper de la región entre el día 9 y el 22 de mayo. Aseacam coordina otro año más la décimo cuarta edición de esta promoción.
Enlace folleto: https://we.tl/t-3KsTSH1OPy

Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, salazones,….Todo ello elaborado por la industria alimentaria madrileña.
Son casi 200 referencias de 38 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran la excelencia de los Alimentos de Madrid que se elaboran en nuestra comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.
Aseacam (www.aseacam.com) es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo.

El viernes día 10 de mayo a las 12.00 de la mañana, tendrá lugar el acto de inauguración de la campaña, en el que estarán presentes los empresarios y productores. Serán D.Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, D.Marcelino Pastor, director regional de Alcampo para la Comunidad de Madrid y D.Antonio Gil, director del hipermercado de La Vaguada, quienes inaugurarán y visitarán la Promoción de “Alimentos de Madrid” en el hipermercado de Alcampo situado en el centro comercial de La Vaguada, en la planta baja. Se ofrecerá un showcooking a cargo de la chef -embajadora de los Productos de Madrid “M Producto Certificado” Miriam Hernández, y de Bárbara Buenache, presidenta de ACYRE.

Aseacam valora de forma muy positiva la implicación de Alcampo en la promoción de productos madrileños, siendo esta edición la décimo cuarta vez que se coordina, poniendo en valor los Alimentos de Madrid y aportando riqueza a la economía regional. Es el escaparate perfecto para mostrar al consumidor más exigente la variedad y calidad de los productos que se elaboran y transforman muy cerca de nosotros.

Los responsables que dirigen las más de 90 empresas que conforman Aseacam invitan a los consumidores a que llenen sus cestas de la compra con sus productos en los hipermercados de Alcampo.
Las empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña son: Aceitunas Guerra, Ahumados Nordfish, Aperitivos Medina, Bodegas Sanvíver, Cafés Guilis, Cervezas Enigma, Cervezas La Cibeles, Codan, Chocolates Eureka, Cremas de Vinagre Sibari, Croquetas Ricas, Dompal, El Charcutero, Embutidos Estévez, Empanadas Mendoza, Hemosa, Ganadecan, Jumigo, Lácteas del Jarama, Lácteas La Colmenareña, Lord Sandwich-Tentebien, MRM2, Ogosa, OneBeer, Patatas Marisa, Productos Jesús, Quesos Camporreal, Quesos Dulcinea, Rogusa, Salazones Gourmet S.L., Sushita, Seis H-García Leñero, Vermut Zechhini, Vitulia, Vinos D.O.Madrid: Bodegas Tagonius, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna. También participan Pitas Pitas.
Para más información contactar con:
Alicia Díez. Tfno: 91 785 88 98 / 646 456 658 Correo: aseacam@aseacam.es

Nota al Editor:
La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM)
fundada en 1994, es la organización que representa a las empresas alimentarias madrileñas, denominaciones de origen e indicaciones geográficas. Su Misión es contribuir a mejorar la competitividad de la industria de alimentación y bebidas de la Comunidad de Madrid a través de la promoción de sus empresas y productos, la defensa de sus intereses comunes y la provisión de servicios de alta calidad.
En la actualidad ASEACAM cuenta con más de 90 empresas asociadas de diferentes campos de la alimentación siendo el 75% de las empresas líderes en su sector de la Comunidad de Madrid. Para más información y la relación de empresas asociadas (www.aseacam.com)
Alcampo forma parte de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas.
Auchan Retail España trabaja con 1.150 productores de la Comunidad de Madrid a los que hace compras de mercancía por valor de 778 millones de euros.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos