Día de Mercado en la Cámara Agraria 4 julio

El sábado 4 de julio tendrá lugar, en la sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, el Día de Mercado 2015 ‘Madrid cultiva y produce’, dedicado a la promoción de productos frescos de la huerta madrileña. Los visitantes podrán adquirir alimentos procedentes de los campos de San Martín de la Vega, Villa […]

El sábado 4 de julio tendrá lugar, en la sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, el Día de Mercado 2015 ‘Madrid cultiva y produce’, dedicado a la promoción de productos frescos de la huerta madrileña. Los visitantes podrán adquirir alimentos procedentes de los campos de San Martín de la Vega, Villa del Prado, Villaconejos, Fuenlabrada, San Martín de Valdeiglesias o Velilla de San Antonio.

“Además de las hortalizas, que sin duda serán la estrella de esta próxima edición por su variedad, calidad y excelente relación calidad-precio, puedes llevarte a casa carne de ternera de la IGP Sierra de Guadarrama, o de la Marca de Garantía Carne de Berrendo, o de producción ecológica, como la de Vaca Negra, o de La Finca, de Jiménez Barbero”, apuntan los organizadores.

Las empresas asociadas que estarán en el Mercado, son: Aceite de Oliva Campo Real S.L., Aceite de Fanum (Tielmes), Carne de LA FINCA de Jiménez Barbero (Colmenar del Arroyo), Dulces de La Tahona de Guzmán (Velilla de San Antonio), Patatas Fritas Marisa S.A. (Villanueva del Pardillo), Vermut Zarro – Bodegas Sanviver (Fuenlabrada), Lácteos de “La Colmenareña” (Colmenar Viejo), Bodegas Castejón (Arganda del Rey), Vinos Jeromín (Villarejo de Salvanés)

El horario será de 10 a 15 horas con entrada libre. Más info pinchando en la imagen

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos