El lunes 31 de mayo, Isabel Díaz Ayuso inauguró la XIX edición de Madrid Fusión Alimentos de España en un acto que también se emite  en ‘streaming’ a través de la plataforma digital de www.madridfusión.net

La Comunidad de Madrid, está presente en un stand donde se exponen  los productos de la región,  con un programa de actividades y talleres, entre los que destacan ponencias, showcooking, maridajes con productos de la región y catas de los Vinos y Aceites de Madrid.

Como novedad, además, este año tiene lugar el I Concurso de Alimentos de MadridEn él se seleccionó la mejor receta a nivel nacional elaborada con productos certificados con la M de Madrid. El ganador de este primer concurso fue Agustín Herrera, del restaurante Marepolis (Madrid) con la receta “Bombón crujiente de pavía a la madrileña” con alimentos como bacalao de la empresa Nordfish, vinagre de Sibari, cerveza negra de Cervezas Cibeles, entre otros.

Isabel Díaz Ayuso, presentó a los chefs Daniel Ochoa y Luis Moreno, del restaurante Montia de San Lorenzo de El Escorial, como nuevos embajadores de la Marca Alimentos de la Comunidad de Madrid M Producto Certificado y agradeció a Miriam su labor como embajadora durante los dos últimos años.

Aseacam presentó la jornada “Productos, Envases y Empresas Agroalimentarias madrileñas sostenibles” para poner en valor cómo la industria madrileña trabaja de manera sostenible en varios ámbitos de la producción. Próximamente se facilitará el enlace de esta jornada. Participaron las siguientes empresas asociadas: MRM, Adobos Caysan, Vinos y Aceites Laguna, Bodegas Sanviver, Gancedo, Sibari, Dompal, El Horno de Leña, Frusangar, Cervezas la Cibeles, Bombas Lagartos y Cohetes, Vacanegra, Café Guilis, Madrid Miel, Supracafé, Codan y Quesos Camporeal.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos