Aperitivos Medina

Productos: Patatas fritas, frutas deseadas, frutos secos y snacks.

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a la producción y almacenaje, con líneas de producción tanto de frito como de tostado que permiten producir más de 6 toneladas a la hora de producto semielaborado, con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid.

Desde 1960 hasta hoy, tradición e innovación son el cóctel perfecto. La fusión entre la elaboración artesanal, las últimas tecnologías, mucho empeño y unas dosis de expertise lo que ha contribuido a que se posicionen como una de las empresas de vanguardia del sector.

Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora casi 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.

Dentro de su abanico de producto destaca su Gama Gourmet, Churriri y snacks, Fruta desecada, Frutos secos tanto snacks como nobles. Y dentro de la tendencia saludable otras como: Gama de Crudos 100% Naturales, Gama Ecológica y el último lanzamiento Nuts Time, un snack saludable, desarrollada en colaboración con el Doctor en nutrición Ramón de Cangas.

En 2017 registró una facturación de 36 millones, creciendo en los últimos tres años un 40%, y en 2018 creció un 10 % en unidades facturadas, consolidando una facturación de 37,2 millones de Euros.