Premios convocados para el sector alimentario 2015

Relacionamos Premios convocados en el sector agroalimentario: Premios «Alimentos de España 2015» convocados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los Premios Alimentos de España reconocen el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad Se incluye como novedad el Accésit […]

Relacionamos Premios convocados en el sector agroalimentario:

Premios «Alimentos de España 2015» convocados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los Premios Alimentos de España reconocen el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad

Se incluye como novedad el Accésit “Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora” que distingue la labor de industrias alimentarias por la aplicación de ideas novedosas y la participación de jóvenes o mujeres.

Se mantiene el premio “Alimentos de España a la Producción de la Pesca y la Acuicultura”, una novedad del pasado año, cuya finalidad es contribuir a promocionar estos productos y mejorar su imagen y posición en el mercado. También permanece el premio a la internacionalización alimentaria, creado en 2012 y dirigido a galardonar el esfuerzo de empresas alimentarias para acceder, desarrollar y consolidar su posición en el mercado internacional. 

Podéis ampliar información en el enlace:15 09 08 BOE Convocatoria Premios Alimentos España 2015

 

VIII Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2015. Estos galardones reconocen las mejores iniciativas empresariales entorno a la innovación. Creemos que, quizá, tengáis alguna candidatura que creáis oportuno presentar en alguna de las siguientes categorías:

Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE. Para la organización que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente.

Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías. Para proyectos comprometidos con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o  procesos de fabricación innovadores.

Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad. Para trabajos innovadores que se hayan desarrollado a través de una colaboración entre la Universidad y la empresa.

Las candidaturas deberán ser presentadas antes del próximo 30 de septiembre. El fallo, que se hará público a través de Cinco Días será antes del 30 de octubre.Más información y bases legales en: www.premioscincodias.com.

 

X Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes www.madridexcelente.com . El premio se convoca en cinco modalidades: grandes grupos empresariales, grandes empresas, pymes, micropymes y organizaciones sin ánimo de lucro. Como requisitios previos, su empresa sólo necesita tener sus instalaciones y desarrollar sus actividades productivas en la Comunidad de Madrid, aunque su sede social se encuentre fuera de la Comunidad. Puede consultar el folleto haciendo click en la imagen inferior o a través de este enlace.  Formulario de solicitud (envío a calidad@madridexcelente.com). Consultas en:marketing@madridexcelente.com

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos