Promoción de “Alimentos de Madrid” en Carrefour de C.Madrid

De los días 11 al 24 de septiembre las marcas adheridas a M Producto Certificado tendrán un lugar muy especial en los hipermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid

De los días 11 al 24 de septiembre las marcas adheridas a M Producto Certificado tendrán un lugar muy especial en los hipermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid.

Los 24 hipermercados contarán con un lineal en el que se agruparán todos los productos madrileños y aquellos que cuentan con la Marca de Garantía M Producto Certificado. Además, cada lineal en los que haya productos madrileños, serán marcados claramente.

M Producto Certificado promoción CarrefourQueremos aprovechar el compromiso de Carrefour de potenciar los productos locales y que éstos penetren en las grandes cadenas de comercialización. Apostamos por el producto local y regional como forma de arraigo de la población al territorio rural, capaz de generar empleo sostenible y compatible con la conservación del medio ambiente. Los madrileños tienen que conocer la importancia de adquirir productos de nuestra región que además son productos muy variados y de excelente calidad. La campaña ha sido promovida por la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, en colaboración con Carrefour y Aseacam. Además, durante la campaña, Carrefour organiza un concurso para elegir a la mejor PYME madrileña. Los clientes podrán votar y participar en un sorteo de lotes de productos M Producto Certificado.En la promoción participan 65 empresas alimentarias madrileñas (14 empresas son nuevas en Carrefour). De ellas 33 cuentan en este momento con la marca M Producto Certificado. El número de referencias de productos madrileños que estarán presentes en la campaña asciende a 525, de la cuales 248 son M Producto Certificado. Serán nuevas referencias 169 que se incorporan por primera vez en los hipermercados con esta campaña, de los cuales, 92 cuentan con el sello M Producto Certificado.

Fuente:http://www.mproductocertificado.es/es/actualidad/item/1527-m-producto-certificado-inunda-carrefour

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos