Sorteo Cómete Madrid

Te llevamos a casa por la cara uno de los 3 lotes SELECCIÓN de ALIMENTOS DE MADRID que sorteamos esta semana. Ayúdanos a promocionar a las empresas productoras de tu región participando en el sorteo. TIENES HASTA EL 31 DE MAYO PARA PARTICIPAR.

¡Cómete Madrid NUEVO SORTEO! Esta es la sorpresa última de este mes que os hemos estado preparando. Te llevamos a casa por la cara uno de los 3 lotes SELECCIÓN de ALIMENTOS DE MADRID que sorteamos esta semana. Ayúdanos a promocionar a las empresas productoras de tu región participando en el sorteo.

El premio: 1 de los 3 Lotes Selección, cada lote tendrá más de 20 productos sorpresa variados, de las empresas colaboradoras de esta promoción de #AlimentosDeMadrid.

¿Qué tienes que hacer para participar?

✅ Síguenos en redes.

✅ Menciona en comentarios a la persona con la que te gustaría “Comerte Madrid”. (No puedes repetir, ni nombrar a cuentas falsas, de sorteos, ni famosos).
Y además dinos ¿Cuál es tu marca de alimentación favorita 100% de Madrid? (Puedes encontrarlas en http://bit.ly/Marcas100Madrid).
✅ Si también compartes la publicación usando el hashtag #AlimentosDeMadrid te llevarás una participación extra.

Importante:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Este sorteo está limitado a residentes de la Comunidad de Madrid. (El envío del premio será sólo dentro de la comunidad). Promovemos el consumo de cercanía.
  • No podrás participar si ya has sido ganador de uno de nuestros sorteos con anterioridad. Queremos dar oportunidades a los menos afortunados.
  • No se admiten participantes desde perfiles creados únicamente para la participación en sorteos. Buscamos gente de verdad, que valore los productos de Madrid.

Tienes hasta el día 31 de mayo incluido para participar. Publicaremos las 3 personas ganadoras el martes 1 de junio.

Mucha suerte a todas las personas participantes

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos