SUSHITA tiene ya Sushi Edición Especial Navidad

Grupo Sushita lanza para su canal de distribución, bandejas de degustación o Sushi Boxes para los que prefieren cenar en casa recetas asiáticas.
Financial Food  Miércoles 5-12-2018

Grupo Sushita lanza para su canal de distribución, bandejas de degustación o Sushi Boxes para los que prefieren cenar en casa recetas asiáticas.

Bandejas

En cada sushi box se pueden degustar las piezas más icónicas de su carta, las más solicitadas por su clientela más fiel y también las más exclusivas elaboradas con productos e ingredientes “premium” que estarán a la venta en grandes superficies como son Alcampo, Carrefour, Sanchez Romero y supermercados Pujol.

Las bandejas de degustación cuentan con una materia prima avalada por una gran calidad y frescura, como su salmón traído semanalmente desde Noruega. Además, todos los sushi box incluirán también salsa soja y palillos, facilitando así el consumo.

En la Bandeja degustación 30 piezas están presentes toda una variedad de los mejor de la carta: nigiris de salmón, nigiris de langostino, makis de zanahoria y mango, hosomakis de salmón, surimi con mahonesa y aguacate y 8 hosomakis de surimi, aguacate y queso crema.

Por su parte, la Bandeja aperitivo MAKI 41 piezas recoge un surtido de los mejores makis de la carta de Sushita: cuatro hosomakis de surimi con mahonesa, salmón y aguacate, cuatro hosomakis vegetales, ocho makis de salmón y queso crema, nueve makis de pepino, ocho makis de queso crema y masago naranja y ocho makis de zanahoria y mango.

En la Bandeja Dim Sum variado se encuentran seis dim sum de pollo, seisdim sum de gambas y cuatro dim sum de verduras. Por último, la Bandeja de Dim Sum pollo recopila 14 unidades de pollo.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos