Codan presenta sus Magdalenas Free y sus Lazos Mouse Glass

Codan presenta sus nuevos productos, las Magdalenas Free y los Lazos Mouse Glass. Las Magdalenas Free, sin conservantes ni colorantes y sin grasas hidrogenadas.Con esta nueva receta se potencian la textura y el sabor más artesanales.Este producto se presenta en una práctica Bolsa de 350g con clip, con cada una de sus magdalenas envueltas unitariamente, […]

Codan presenta sus nuevos productos, las Magdalenas Free y los Lazos Mouse Glass. Las Magdalenas Free, sin conservantes ni colorantes y sin grasas hidrogenadas.Con esta nueva receta se potencian la textura y el sabor más artesanales.Este producto se presenta en una práctica Bolsa de 350g con clip, con cada una de sus magdalenas envueltas unitariamente, para facilitar el consumo de este producto diferencial.

Y tras el gran éxito de sus Lazos Mousse de hojaldre y cacao, Codan presenta esta versión con un suave manto de Azúcar Glass. Se presenta en un atractivo y llamativo pack de 6 unidades, con un peso de 180 g. con lo que ya tienen dos versiones de la Mousse de Hojaldre Codan para elegir.

Financial Food Miércoles 16-02-2011

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos