Condecoración del Rey Felipe VI a representantes del sector agroalimentario

Noticia de carnica.cdecomunicacion.es a 21 de Junio de 2021

 

La Orden del Mérito Civil, con la que se reconoce cada año a diversos ciudadanos por su compromiso personal y contribución social, ha servido en esta ocasión para premiar la labor de los profesionales de los diversos sectores considerados esenciales durante la pandemia, entre los que se encontraban varios representantes del sector ganadero cárnico y agroalimentario.

Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presidieron el acto de imposición de las condecoraciones coincidiendo con el séptimo aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey.

Los ciudadanos madrileños que recibieron las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil fueron:

  • Don Antonio Roldán Bonilla (1947), trabajador de Mercamadrid de la Comunidad de Madrid.
  • Doña Cristina Díaz López (1976) y Don Sergio Mediavilla Cuesta (1974), propietarios de una tienda de ultramarinos en la Comunidad de Madrid.

Su Majestad el Rey dirigió unas palabras tras finalizar la imposición de condecoraciones, en las que se dirigió los condecorados diciéndoles que “Vuestro ejemplo nos une, nos emociona y nos enorgullece; sois un espejo en el que todos debemos mirarnos; desde luego el Rey. Y seguir construyendo una España con vuestro ejemplo, con el ejemplo de una sociedad fuerte y serena, cívica y solidaria, es un compromiso y un proyecto que debe unirnos a todos”.

“Porque si un país es el reflejo de los valores y los logros de sus ciudadanos, el futuro de España se construye justamente con la visión, la voluntad, el esfuerzo y la determinación de todas las personas que la integran”, subrayó Don Felipe.

     

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos