PRIMER CENTENARIO DE LA EMPRESA SOLOBUEY, S. L.

El pasado 21 de Mayo la familia DE BLAS celebró 100 años de calidad al frente de un negocio que Santiago de Blas abrió en la calle Serrano de Madrid en el año 1912. Durante cuatro generaciones han ido desentrañando los misterios de las más diversas carnes, aunque en la actualidad sea el buey el […]

El pasado 21 de Mayo la familia DE BLAS celebró 100 años de calidad al frente de un negocio que Santiago de Blas abrió en la calle Serrano de Madrid en el año 1912.

mara-de-blas

Durante cuatro generaciones han ido desentrañando los misterios de las más diversas carnes, aunque en la actualidad sea el buey el buque insignia de su oferta. La pasión por la carne está entreverada en el linaje de la familia de Blas y así lo han transmitido durante todos estos años. Ha sido un camino largo, no exento de dificultades, pero la mezcla de intuición empresarial y espíritu de esfuerzo ha garantizado el éxito. Desde ASEACAM queremos felicitar a esta familia por todos estos años de trabajo, retos, atención y cariño demostrado. Les animamos a seguir adelante con la misma calidad, esfuerzo y tesón que han puesto en su brillante trayectoria satisfaciendo los paladares más exquisitos.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos