Rubén Amro y Begoña Gardel, ganadores del Campeonato de España de Cocina y Repostería

Damos la Enhorabuena a nuestro amigo Rubén Amro , ganador del concurso nacional de cocina y repostería, Ánimo Rubén para tu próxima convocatoria internacional,  y a por el premio!!!!

Agencia EFE – Publicado en COPE: Tiempo de lectura: 2′Actualizado 19:48

El representante de Madrid Rubén AMRO se ha convertido en el Campeón de España de Cocina’ en el concurso nacional que se ha celebrado en Valladolid, en la feria INTUR, y representará a España en el certamen internacional Bocuse dOr, considerado por los expertos el de más renombre mundial.

El campeonato de España de Cocina y Repostería está organizado por Facyre, Maestres de Cocina de Castilla y León y Bocuse d’Or y se ha celebrado, por primera vez, en la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, con la colaboración del Gobierno autonómico.

El certamen ferial se ha convertido así en un “gran escaparate promocional para las últimas tendencias culinarias a nivel nacional”, han informado fuentes de la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León en nota de prensa.

El consejero de este departamento, Javier Ortega, ha entregado el premio a Rubén AMRO, elegido Campeón de España de Cocina y futuro representante nacional en el concurso internacional Bocuse dOr.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos