Tappers, pone a tu disposición máquinas de venta de sus platos, la solución para comer sano a diario.

 

Tappers, la solución para comer sano a diario

Muchas empresas no cuentan con una adecuada solución para que sus empleados coman bien durante el descanso, ya sea porque operan en localizaciones alejadas de los núcleos urbanos, porque se encuentran en zonas donde es caro comer o simplemente que la oferta para comer a su alrededor no sea satisfactoria por la calidad. Otro factor que puede influir es que estas empresas no dispongan de las instalaciones y recursos internos necesarios.

Sea cual sea la situación de tu empresa, Tappers pone a tu disposición máquinas de venta automática de última generación con las que el personal de tu empresa podrá comer de forma sana, rica y variada a diario sin esfuerzo. De esta forma, no solo contribuyes a la correcta nutrición de los empleados, sino que mejoras su nivel de satisfacción en el entorno de trabajo.

Ventajas de las máquinas Tappers

  • Dispondrás de un surtido variado y listo para consumir cuando lo necesites.
  • Pago por tarjeta de crédito o tarjeta restaurante (ticket restaurant, Sodexho y Cheque Gourmet).
  • Reposiciones semanales.
  • Cuadro de alérgenos mediante consulta por código QR.
  • Análisis de ventas y mejora constante del surtido en base a resultados.

Una carta variada y adaptada a diferentes necesidades.

En Tappers elaboramos nuestros platos de principio a fin, utilizando ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni aditivos añadidos, y por supuesto aceite de oliva virgen extra (AOVE). Además, nuestra carta está desarrollada en colaboración con chefs de reconocido prestigio.

Cabe destacar también que gran parte de nuestra carta es apta para celíacos, vegetarianos y veganos, adaptándonos así a las necesidades de cualquier tipo de consumidor.

Si estáis interesados, acceded a www.tappers.es/comida-para-empresas/.

Seguridad Alimentaria, clave en Tappers

Certificación IFS

 MRM2, S.A.U., el fabricante de los platos de Tappers, cuenta con la certificación IFS, una de las certificaciones de seguridad alimentaria más estrictas que hay a nivel mundial, por la que nuestros procesos de elaboración están sometidos a constantes controles.

Alta presión

Tratamos nuestros platos por el sistema de alta presión (HPP), la mejor forma de obtener platos más naturales, frescos, seguros y listos para el consumo.

Trazabilidad

Contamos con la trazabilidad de cada uno de los platos que te enviamos.

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos