Asamblea General Aseacam 2019

El pasado 26 de junio celebramos la Asamblea General Anual.

El pasado 26 de junio, celebramos la Asamblea General Anual y queremos agradeceros a los que estuvisteis, vuestra participación y disposición para trabajar por la asociación.

Dio inicio la Asamblea General con la intervención del presidente, Ricardo Oteros, que leyó el acta de la Asamblea General del ejercicio 2018 quedando aprobada. Posteriormente, presentó el informe de lo acontecido durante el año, y comentó el acto previsto para octubre en el que se conmemorará el XXV Aniversario de ASEACAM.

Seguidamente, Alicia Díez expuso la Memoria de Actividades del 2018. A continuación el gerente, Román Muñoz informó sobre las cuentas anuales y el presupuesto de este año, que quedaron aprobados.

Como plato fuerte de la Asamblea y, con el objeto de poder mejorar las relaciones profesionales y el conocimiento entre los asociados, se pasó a presentar a las 20 empresas, de los diferentes los sectores que se han incorporado a la Asociación en los últimos meses, pudiendo degustar los productos de muchas de ellas y algunos de los asociados más antiguos.

Para terminar el acto, se presentó la nueva web de ASEACAM realizada por la empresa colaboradora de diseño gráfico SOLUCIONA CG, , y gracias al fotógrafo gastronómico Matías Pérez, también colaborador de Aseacam, pudimos tener un recuerdo en forma de imagen de este acto.

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos