El Director General de Industria visita empresas asociadas

Acciones para dar a conocer la industria alimentaria madrileña

Dentro de las acciones que Aseacam realiza para dar a conocer la industria alimentaria madrileña, está la de “abrir las puertas” a representantes de la administración autonómica para acercarles a la actividad diaria empresarial.

Tras la visita del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid durante el mes de abril a las empresas LORD SANDWICH y CODAN, el 24 de noviembre, D. Francisco Javier Abajo Dávila, visitó a otras dos de nuestros asociados, valorando de forma muy positiva la experiencia y comprometiéndose a continuar visitando empresas del sector. Los representantes de MRM y de SUPRACAFÉ, explicaron al Director General los procesos de producción y tuvieron la oportunidad de hablar sobre los retos a los que se enfrentan y las inquietudes de la industria alimentaria madrileña

Desde Aseacam queremos agradecer a D.Francisco Javier Abajo su interés por nuestro sector, y seguiremos trabajando para que la colaboración con la Comunidad de Madrid avance en beneficio de todos.

 

 

 

 

 

 

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos