HIP, la feria que aúna innovación y hostelería

IFEMA inicia su actividad con la Feria HIP (22 al 24 de marzo), la mayor feria en innovación dedicada al sector de la hostelería.

HIP | Horeca Professional Expo es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero.

Además cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.

Una única cita para fidelizar clientes y generar otros potenciales en un espacio donde impulsar tu estrategia de ventas.

La Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, compartió con nosotros la demostración de la empresa DAX Robotics que ha desarrollado el proyecto de “robot camarero”.  David Castro, fundador de Cervezas La Cibeles apuesta por la innovación y ha sido su cerveza la que la mano robótica ha tirado para deleite de los allí presentes.

Javier Romero Fimia de Telesur Madrid, nos ha facilitado la grabación sobre la Feria.

 

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos