La “Despensa de Madrid” en Becerril de la Sierra y en Colmenar Viejo

  Calendario septiembre

Otra edición del mercado itinerante “La Despensa de Madrid”, este fin de semana en Becerril de la Sierra y en Colmenar Viejo, sábado y domingo respectivamente y en horario de 10.00 a 14.00. Esta iniciativa de la Dirección General de Medio Ambiente busca promocionar los productos que se elaboran en nuestra región. Entre esas empresas, hay expositores de Aseacam, el sábado, en Becerril estarán “Aceitunas de Perales” con el mejor surtido de encurtidos y ente ellos la especialidad de Camporeal y Vinos Jeromín, bodega con vinos D.O.Vinos de Madrid, muchos de ellos premiados en los más prestigiosos concursos, sin duda un maridaje perfecto. En Colmenar Viejo, el domingo asisten 6 empresas asociadas,  repiten nuestros amigos “Aceitunas de Perales” y Vinos Jeromín , también estarán   Cervezas Monasterio , cervezas artesanas de Valdemorillo,que os explicarán el proceso de produccion, lo mismo que  nuestro amigo Joaquín con sus AOVE Aceites Fanum , El Horno de Leña, productor ecológico de gran variedad de panes, galletas, y cereales, y Patatas Marisa, con su extensa variedad de snacks y sus famosas patatas fritas. La oferta de este Mercado se completa con otros productores que presentan una gran variedad de alimentos.  

 

La Despensa de Madrid” es un mercado itinerante que recorrerá 20 municipios de la Comunidad de Madrid, para dar a conocer al mayor número de personas posible, la mejor y más variada oferta agroalimentaria de la región, directamente de manos de sus productores.

Este año se celebra la tercera edición del mercado, donde además será protagonista la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO, que identifica aquellos alimentos producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid con una calidad diferenciada.
El mercado “La Despensa de Madrid” se celebrará todos los fines de semana (sábados y domingos), desde el último fin de semana de agosto hasta octubre, en horario de 10 a 15 horas. Ofrecerá  una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y productos de pastelería, miel de la Sierra, aceite, conservas de pescado, carne (con la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama y de cordero de razas autóctonas), legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc. Todos ellos producidos o elaborados en nuestra región.
Puedes consultar el calendario con las fechas y los municipios que visitaremos cada mes. Más información en www.mproductocertificado.es

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos