“La Extremeña” certifica sus Aceitunas Ecológicas

Damos la enhorabuena a nuestra empresa asociada “La Extremeña”, que ha obtenido el Certificado de Producción de a Aceitunas Ecológicas.

Damos la enhorabuena a nuestra empresa asociada “La Extremeña”, que ha obtenido el Certificado de Producción de a Aceitunas Ecológicas.

Publicamos su comunicado:

Estimados clientes y amigos,

Nos complace informarles que La Extremeña Restauración y Alimentación, continuando en su idea de trabajar por una alimentación más sana y saludable, ha obtenido el pasado día 19 de mayo, el Certificado de producción de aceitunas ecológicas. Hemos conseguido ser así, la primera empresa en la Comunidad de Madrid en poder envasar encurtidos y aceitunas ecológicas.

En breve recibirán información sobre la nueva gama de productos ecológicos que presentaremos al mercado: referencias, formatos, cantidades, etc.

Si tienen un especial interés en estos productos puede ponerse en contacto con nuestros comerciales o con la propia empresa y estaremos encantados de anticiparles la información.

Aprovecho la ocasión para enviar mi agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra nos han ayudado, informado y animado desde el comienzo en esta travesía que nos ha llevado tanto tiempo conseguir llevar a buen puerto.

Miguel Peña Timón
La Extremeña Restauración y Alimentación
Ctra. Carranque, km 0,500
28979 Serranillos del Valle (Madrid)
Tfno: 670236053  /  918138221
miguel@aclaextremeña.com

 

 

Buscar

¿Qué te interesa? Encuentra las mejores empresas de alimentación de la Comunidad de Madrid

Archivos